Publicidad

miércoles, 8 de junio de 2016

DANILO MEDINA DIJO QUE AGRADECE LA PREOCUPACIÓN Y CARIÑO DE LOS DOMINICANOS SOBRE LA SUPUESTA AGRESIÓN CALLEJERA A UNA DE SUS HIJAS


Redacción 
Santo Domingo , República Dominicana 
El portavoz del gobierno y director general de comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, desmintió ayer el rumor que de una hija del presidente Danilo Medina haya sido asaltada, como circuló en las redes sociales.
Marchena informó que "Medina agradece la preocupación y cariño de los dominicanos sobre la supuesta agresión callejera a una de sus hijas".
El portavoz oficial habló en su cuenta de Twitter (@RodrigMarchena).
Desde tempranas horas de este martes, circuló la versión de que una de las hijas del jefe de Estado fue asaltada, lo que creó gran desconcierto en momentos en que en la sociedad dominicana se registra un alto número de asaltos y hechos de violencia.
Para contrarrestar esos hechos, ayer el  jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, anunció que unos 300 agentes se sumarían a los más de 4,000 que patrullan diariamente en el Gran Santo Domingo.
La novedad de la medidas es que también se integraron 150 miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), los cuales tenían más de 5 años que no patrullaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario