Publicidad

miércoles, 22 de junio de 2016

Kate del Castillo ataca a Donald Trump: "Es un payaso, ególatra y racista"

A si se expreso la famosa actriz .-Hombre bélico”, “ególatra”, “racista”, “con dinero pero sin poder”, “violento”, y “payaso”. Así calificó la actriz mexicana Kate del Castillo al virtual candidato del Partido Republicano Donald Trump en una retahíla de tuits que publicó en su cuenta este lunes.
La actriz envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas mortales del ataque terrorista en el club Pulse, en Orlando, en el que un hombre que juró lealtad a ISIS acabó con la vida de 49 personas.
A través de ese mensaje la actriz critica el hecho de que en pleno siglo XXI haya tanta homofobia, machismo, violencia de género, falta de equidad, trata de personas y abuso en general contra las personas, los animales y el planeta. A pesar de no nombrar explícitamente a Trump, las referencias que hace dejan entrever al destinatario del mensaje. Además, menciona el slogan de la campaña del magnate.
“¿Cómo es posible que exista de entrada un candidato presidencial con creencias hitlerianas, un hombre bélico que sin estar en el máximo poder como presidente de Estados Unidos haya hecho ya tanto daño. Daño irreversible?, se pregunta del Castillo.
“Es absurdo pero real. Hemos retrocedido décadas por su transgresión y su vulgaridad llena de intereses personales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario