Publicidad

viernes, 24 de junio de 2016

VIDEO -Mueren dos hermanitas de 9 y 7 años ahogadas en la Vega

Santo Domingo , República Dominicana .-Dos hermanitas de 7 y 9 años murieron ahogadas este jueves en una laguna en la comunidad Los Quemados, del Distrito Río Verde, en Cutupú, La Vega.
Las niñas fueron identificadas como María Mercedes y Nicol Valdez Peña, quienes de acuerdo con las versiones de los vecinos, acostumbraban a merodear la laguna debido a que vivían próximo a ella, pero supuestamente nunca entraban.  
De acuerdo por lo informado en el programa “José Gutiérrez”, que se transmite por NCDN, canal 37, las hermanitas salieron a buscar unos mangos y sus cuerpos fueron recuperados de las aguas de la laguna luego de que sus parientes se percataron de su ausencia.
Explicó que un primito de las víctimas fue el primero en enterarse de lo sucedido e intentó buscar ayuda para que la rescataran.
“Una de las niñas estaba bañándose y la otra vino a socorrerla, empezaron a patalear las dos y se ahogaron y mientras estaban pataleando, un primito de tres años fue a avisar y cuando vinieron la encontraron ahogadas”, narró una vecina.
Unos vecinos intentaron rescatarlas, sin tener éxitos. Sacaron los cuerpos sin vida.
Mientras que la madre de las niñas, envuelta en llanto sostuvo que ella había salido a las 8:30 de la mañana “a buscar algo de la tarjeta, que el muchacho me lo fía” y que le había pedido que no salieran de la casa porque ella regresaría de una vez.
“Yo salí a donde paso la tarjeta del Gobierno a hablar con él a ver si me podía adelantar algo”, expresó la dama entre llantos y dolor. 

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario