Publicidad

martes, 21 de junio de 2016

Telexfree tendrá que devolver hasta el ultimo centavo a las victimas de fraude en RD : ordeno una corte de EE.UU

Una corte de quiebre de los Estados Unidos, autorizó que se le devuelva a las víctimas del la empresa Telexfree todo el dinero invertido que perdieron los miles de dominicanos que decidieron apostar por esta compañía piramidal.

El pasado mes de enero, se determinó el origen fraudulento de la compañía Telexfree, que se declaró en quiebra el 13 de abril del 2014.

La empresa AF consultores ha sido la autorizada por el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos, del Distrito de Massachussets para la orientaciones de las reclamaciones que harían las víctimas, ya que la República Dominicana, es el segundo país, con más personas que fueron estafadas por Telexfree.

El abogado Miguel Llenas, detalló cuales son los pasos que se debe hacer para las victimas recuperen su inversión y hasta cuándo estarán recibiendo los formularios de reclamación.

Las victimas deben de buscar en sus correos electrónicos que facilitaron a telexfree, tanto en bandeja de entrada o en el Spam, ya que la primera semana de junio, el Tribunal utilizó estos datos para notificar a los estafados que recuperarían el dinero invertido el formulario y los pasos a dar con sus plazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario