Publicidad

lunes, 27 de junio de 2016

Muere un hombre y su niña de tres años en trágico accidente en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS República DOMINICANA .- Una niña de tres años, y un joven resultaron muertos, mientras que una mujer herida en medio de un fatal accidente ocurrido la mañana de este Domingo en la salida a Santo Domingo de esta ciudad.
El occiso fue identificado por las autoridades como Vicente De Jesús Disla, y su hija menor de tres años, a quien se le omite su identidad por razones legales, murieron en el lugar del hecho, mientras que una tercera víctima, identificada como Yokarin Rodríguez, madre de la pequeña, quien perdió una pierna en el fatal accidente que ha consternado a toda la población francomacorisana.
Según un testigo ocular del accidente, las víctimas se desplazaban a bordo de un motor modelo CG de color negro cuando colisionaron con carro marca Nissan Modelo Z de color negro, cuyo conductor resultó con heridas leves.
El cuerpo sin vida de De Jesus Disla y su pequeña fueron llevados a la morgue del hospital público de aquí, mientras que la joven Katherine fue llevada a un centro clínico donde recibe atenciones.
El hecho ocurrió siendo las 12:15 aproximadamente del mediodía de hoy, próximo a la Ferretería Mi Reservas de la salida a la capital de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario