Publicidad

martes, 21 de junio de 2016

VIDEO , Se ahorca en la carcel hombre que mato su vecina por una construcion ; explica razones que lo llevaron a matar su vecina


Al ser entrevistado en prisión, el hombre llegó a advertir que si la familia continuaba la construcción “el hecho se llevará a las últimas consecuencias”
El recluso Darío Trinidad González, quien guardaba prisión por asesinar a su vecina de dos disparos en el sector Respaldo Villa Carmen, Santo Domingo Este, fue encontrado ahorcado la madrugada de este domingo.
El cuerpo sin vida del recluso fue hallado en su celda de la cárcel de La Victoria, atado a los barrotes con un lienzo rojo. Autoridades carcelarias investigan los hechos, mientras su cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Fue el pasado 14 de junio cuando Darío Trinidad González, de 54 años, sorprendió a su vecina Ramona Josefina Nova, de 65 años, quien salió a votar la basura y éste le disparó por la espalda, procediendo luego a dispararle nuevamente en la cabeza.
Al preguntarle sobre los motivos que le llevaron a cometer el crimen, Darío Trinidad González dijo sentirse indignado por conflicto que mantenía con la familia de Ramona Josefina Nova, debido a la construcción de un segundo nivel en los terrenos de ésta.

Ramona Josefina Nova contaba con el permiso del Ayuntamiento para seguir construyendo en su casa, pero la obra lindaba con la de Darío Trinidad González, quienes eran vecinos por unos 20 años.
Darío Trinidad González alegó que Ramona Josefina Nova tomó parte de su terreno; que desde la casa de ella le caía agua a la suya; que la nueva construcción le obstruiría el aire al segundo nivel de su casa; que las autoridades del Ayuntamiento se burlaron de él, todas razones injustificadas para cometer un crimen como el que ejecutó.
Darío Trinidad González fue sentenciado a un año de prisión preventiva. Al ser entrevistado por periodistas, no mostraba señales de arrepentimiento, llegando incluso a advertir que de seguir la construcción pasarían cosas mayores, como si la señalada muerte no fuera suficiente.
“Como yo perdí usé la violencia, usé la propia justicia en mis manos”, fueron algunas de las palabras del asesino, hoy occiso, al recordar que las autoridades le dieron la razón a la fallecida.
Ver a continuación entrevista en la que el occiso amenazó con otras acciones desde la cárcel .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario