Publicidad

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Arrestan los seis implicados del robo al Banco Ademi ; imagenes de todo lo recuperado en allanamiento

 
Santa Barbara de  Samaná , República Dominicana .-
 La Policía Nacional informó este martes que fueron arrestadas seis personas, incluyendo una empleada del Banco ADEMI, implicadas en un asalto cometido el pasado viernes a la sucursal de esa entidad en Samaná, donde dos hombres armados de pistolas robaron una indeterminada suma de dinero.

Los apresados son Carolin Melanie Rymer Bueno, de 23, empleada del Banco, y su esposo Waldi Javier Rijo Luciano, peluquero, de 30 años; la haitiana Hilove Jean Marie, de 30 años; y los peluqueros Maikol Jefry Thomas Siret, de 22; Deivi Israel Martínez Encarnación, de 20; y Johann Ariel Kelly de Peña, de 31.

La Policía informó que el asalto a la sucursal bancaria, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez de Samaná, fue presuntamente planificado por el peluquero Rijo Luciano y su esposa, empleada de la institución bancaria.

“El asalto fue llevado a cabo por Maikol Jefry Thomas Siret y Deivi Israel Martínez Encarnación, quienes llevaban puestos cascos protectores de motoristas y portaban armas de fuego cortas, con las que encañonaron al empleado de seguridad”, explica la institución en un comunicado.

Informó, además, que en la vivienda de la empleada del Banco y su esposo la Policía se ocupó 400 mil pesos del supuestamente del robo cometido, y en la vivienda de Thomas Siret, fueron recuperados otros 200 mil pesos.

Agrega que Jean Marie fue señalada como la persona que facilitó la motocicleta y una yipeta Ford Explorer, blanca, placa G222021, utilizados para transportar una de las armas y a los asaltantes.

En tanto que, Kélly de Peña es el propietario de una pistola calibre 45 milímetros la cual dijo haber alquilado al grupo por 20 mil pesos, para cometer el asalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario