Publicidad

lunes, 26 de septiembre de 2016

La depresion en la vagina de una mujer es confundida muchas veces con infección vaginal ; aqui en directo encontraras las respuestas

Por redaccion 
Aunque te suene un poco extraño, tu vagina se deprime. Ahora bien, ¿cómo puedes saber si tu vagina está deprimida?

Según los expertos, los síntomas de las vaginas deprimidas son muy comunes, pero también muy confusos. Generalmente se confunden con una infección vaginal.
Conocida científicamente como Vulvodinia o vulvodina, la depresión vaginal es padecida por más de 6 millones de mujeres en el mundo anualmente.
Se manifiesta como un dolor incesante en la zona vaginal, puntualmente en la vulva, que aparece sin avisar y puede durar días o meses. Algunas mujeres lo han descrito como el dolor similar al de un trabajo de parto sin epidural.
Su origen se desconoce, pero también se presenta con ardor y quemazón en la zona vaginal. Por esta razón muchas veces se confunde y se trata erróneamente como una infección.
¿Qué la ocasiona?
No se sabe a ciencia cierta qué ocasiona la vulvodina, pero se ha indicado que la depresión y el estrés pueden ser detonantes.
¿Cómo se cura?
Aunque no hay un tratamiento específico, la vulvodina se trata a base de antidepresivos. También algunos especialistas sugieren como tratamiento, sostener relaciones sexuales.
Aunque haya un poco de dolor, según los expertos, al mantener relaciones sexuales se incrementa el nivel de colágeno y mejora el flujo sanguíneo en la vagina, lo cual mitigar un poco el dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario