Publicidad

lunes, 26 de septiembre de 2016

Dos hermanos se ahogan tratando de salvarle la vida al hijo de uno de ellos cuando vacacionaban en una playa Dominicana

Por redaccion 
Tía del niño Jeison Martinez - Juana Martinez 
Nisibon , Republica Dominicana .-Un hecho bastante lamentable donde de esta trágica manera, quedó demostrado el gran amor que le tenía su tía y su padre a este niño.

El hecho sucedió en la playa La Vacama del Distrito Municipal Lagunas de Nisibón, en la provincia La Altagracia.
La familia Martínez había venido desde Puerto Plata de vacaciones y una hermana que venía de Santo Domingo, todos se encontraban bañándose en esta hermosa playa.





Cuando de repente el hijo de Alcidez Martínez Lebrón se estaba ahogando, inmediatamente su tía Juana Martínez se lanzó a rescatarlo, su padre Alcidez también entró al agua a socorrer a su hijo.
Todavía no sabemos como sucedió, pero el niño Jeison Martínez logró salvar su vida, sin embargo, su padre y su tía murieron ahogados intentando rescatarlo.
Alcidez Martines - padre del infante 

Este lamentable suceso ocurrió ayer Sábado alrededor de las 6 de la tarde.Juana Martínez, también el señor Alcidez Martínez, y finalmente el  menor  rescatado  Jeison Martínez.
Lamentamos mucho esta tragedia doble que golpea a esta familia en estos momentos. Mira EL VIDEO del momento en que los cuerpos yacen en la playa luego de ser rescatados por miembros de la Defensa Civil.
Niño -Jeison Matinez 
VIDEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario