Publicidad

lunes, 12 de septiembre de 2016

VIDEO --Lo que dijo el acusado del asesinato del regidor Catalino Sanchez

Por Viviana Collado

Regidor asesinado , Catalino Sanchez 
Santo Domingo , República Dominicana .- La policía nacional apreso este lunes un familiar del suplente a regidor del PRM , quien se presume es el asesino de Catalino Sanchez quien fuera asesinado por supuestos sicarios en San Luis , Benny Lara Contreras , fue quien mató a quemarropa a la autoridad municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
Según las investigaciones reveladas hasta el momento , este crimen fue premeditado  para que el suplente ocupará el cargo del titular cuando este muriera.
 Dios  la política dominicana se esta convirtiendo en un ventarrón de la muerte 
Un familiar de un suplente a regidor asesina, para que su familiar llegue a la posición , hasta donde llegara la ambición de poder ? Sera que en República Dominicana la política y el poder son sinónimo de MUERTE ?
La policía dice que la detención de supuesto asesino Benny Lara Contreras  es para fines de investigación por la muerte de Catalino Sánchez la noche del pasado Jueves .
Benny es el  hermano del suplente de regidor Rafael Lara Contreras quien era el suplente del  edil Catalino Sánchez.

 Benny Lara Contreras, quien se encuentra detenido en un departamento policial del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.
Rafael Lara Contreras es el suplente de regidor número uno en la Circunscripción No. 3, ante la renuncia o muerte de Sánchez, pasa a ocupar la posición.
De acuerdo con informes, a Benny Lara Contreras se le solicitará medida de coerción en las próximas horas.

VÍDEO-- DECLARACIONES DEL SUPUESTO ASESINO DE CATALINO SANCHEZ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario