Publicidad

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Entierra una madre su hija arrancada de este mundo por supuestas manos criminales y hoy día la justicia Dominicana no tiene una respuesta .

Opinión sin censura por Viviana Collado
Navarrete República Dominicana .- Vestida de princesa, rodeada de quienes  la amaban y  seguida por una madre que llamó a los jóvenes  a no creer que cualquiera es un amigo, fueron despedidos ayer los restos de Arisleyda Cabrera, la adolescente de quince años que supuestamente se suicidó en Navarrete.

La madre de la adolescente, de 15 años, vio partir hacia el cementerio los restos de su hija que supuestamente se suicidó la tarde del domingo en Navarrete.

Las lágrimas de los familiares amigos y compañeros de clase de Arisleyda Cabrera, durante la misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad de Navarrete, fueron el factor común de todo el que estuvo presente allí.
El dolor de una madre despidiendo un hijo hacia la morada final es algo desgarrador  es hasta traumatizante sin tener claro el porque se la arrancaron de sus brazo .
Es penoso ver una sociedad desgarrada por los crímenes  suicido desgastada por la falta de leyes y justicia , donde el de a pie lo asesinan , lo secuestran , lo humillan  lo dejan echo mierda y no hay un solo salvo conducto para ellos  mientras los ilustres justicieros y señores criminales son los toros mata ahí .
En una sociedad tan excluyente donde el político te usa , los jueces se venden , los fiscales te hacen condena sin una sola prueba y la cotidianidad es el hambre , la miseria , los crímenes , atracos y cargas impositiva cuando la mayoría del ciudadano no tiene como comer  a quien le importa que se lo lleve el diablo ? Ellos en sus Yeepetas y nosotros en un moto concho , ellos en lujosos restauran  nosotros pidiendo en las calles pero ellos viven holgadamente con los dineros de nosotros los pendejos , hasta cuando tanta injusticia social , hasta cuando tantos feminisidios ? La justicia de República Dominicana Hay que hacerle una profilaxis pero con cianuro ........... QUE ENCUENTREN A LOS O EL ASESINO DE ESTA NIÑA , LA JUSTICIA A TRABAJAR EN ESTE Y  TODOS LOS CASOS PENDIENTES  PARA ESO LE PAGAN TODOS LOS DOMINICANOS , BASTA YA DE TANTA INOPERANCIA ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario