Publicidad

viernes, 23 de septiembre de 2016

El hijo del ex General Percival peña se niega entregarse por temor ha ser ejecutado por miembros de la policía

Santo Domingo , República Dominicana .-El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, dijo que John Percival Matos no se ha entregado a las autoridades porque teme por su vida, ya que presuntamente algún oficial de la Policía también se encuentra implicado en el asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall.
Mercedes explicó que Percival Matos iba a entregarse a las autoridades desde ayer, pero no lo hizo porque teme que en la Policía se atente contra su vida.
Al ser cuestionado por los periodistas respecto a que si el temor a entregarse es porque algún oficial de la institución también esté implicado, el presidente del CNDH dijo: “Ahí anda el asunto”.
Dijo que desde ayer en horas de la tarde perdió comunicación con el joven y que hoy ha ido a cuatro lugares tratando de tener contacto con él, pero ha sido infructuoso.
Reveló que se reunió con el vocero de la Policía y este le garantizó que tomarán todas las medidas de lugar para preservar su bienestar físico.
Señaló que la Policía le dio un salvoconducto, a fin de no interferir en caso de que Derechos Humanos o medios de comunicación se pongan en contacto con Percival Matos para entregarlo a las autoridades.
“Tiene temor porque recibimos información, de parte de un contacto, de que él tiene gran temor por su vida. Él teme que llegando a la Policía, como resultado de algo, que después yo lo voy a revelar, pero que no lo puedo revelar ahora para que no dificulte más la entrega”, argumentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario