Publicidad

martes, 20 de septiembre de 2016

VÍDEO-Patrulla de la policía asesina dos presuntos delincuentes en punto de drogas en la Vega ; se presume son oriundo de Bonao

Por redaccion 
La Vega , República Dominicana.-Dos supuestos delincuentes murieron en ésta ciudad en un hecho registrado en el sector Los Barrancones , en Maria Auxiliadora de la referida ciudad
Hasta el momento , los fallecidos  han sido identificados por los apodos Bonaito y el Menor , los mismos residían en el municipio de Bonao,,mientras que el cabo policial Manuel Collado resultó con heridas de bala en ambos brazos.
La vocera policial la licenciada Heidy Fernandez reveló  que a los occisos se les ocuparon una pistola y un revolver así como varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y dinero en efectivo.
En varias ocasiones,residentes en el indicado sector,se han quejado ante la policía por la existencia de éste punto de droga en dónde regularmente se escenifican enfrentamientos entre vendedores de la sustancia controlada y agentes policiales.
Los cadáveres de los supuestos  delincuentes fueron llevado ha la morgue para su identificación por familiares mientras el cabo policial fue llevado a un centro de salud y se encuentra en estado delicado .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario