Publicidad

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Comunitarios del entorno al parquesito del Reparto Yuna piden remoción total al alcalde Dario Rodriguez


Por Viviana Collado
Bonao , Provincia Monseñor Nouel .- Juntas de vecinos piden remozar y eliminar escándalo y festines del Parquesito del Reparto Yuna .
Según vídeos y declaraciones enviada de los comunitarios y juntas de vecinos a este medio , están cansados de vivir sin paz en sus propios hogares , con personas de avanzada edad , enfermos y niños que necesitan descanso y armonía en lo que es la cotidianidad de una vida normal y muchos de ellos están dispuestos a vender sus propiedades si no os temperan a su grito de auxilio a las autoridades .
Externaron   que solo quieren vivir en paz en sus hogares que tanto sacrificios le ha costado tener , este parque se ha convertido en una discoteca clandestina y allí hasta comida rápida se vende entrando ese humo de grasa a sus respectivos hogares  y sin contar el ruido atroz de vehículos y música con alto decibeles .
Enfatizaron que de no encontrar solución a este grabe problema se varan  obligados a recurrir a autoridades fuera de la Provincia .

NOTA . El alcalde del Municipio cabecera Dr . Dario Rodruiguez solo esta haciendo su trabajo y bajo ninguna circunstancia es responsable de estas denuncias que llevan años una comunidad que solo pide vivir en paz y las juntas de vecinos piden el apoyo del alcalde y el como buen trabajador y protector de su ciudad los escucho , reiteramos, el alcalde no es el responsable solo cumple con su deber .

VÍDEO ENVIADO A ESTE MEDIO POR COMUNITARIOS DEL REPARTO YUNA .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario