Publicidad

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un muerto y otro herido por discusión al apostar 23,000 pesos en carrera de motores


Muerto , Christophel Raael Almanzar alias ( CHIQUI )
Moca , República Dominicana .- Agentes policiales apresaron a dos de cuatro hombres que en medio de un conflicto por apuestas de carreras de motores, escenificaron una balacera donde una persona murió y otra resultó herida,  en un hecho ocurrido en la autopista Ramón Cáceres, esquina Sabana Larga de  esa ciudad. Además ocupan cinco motocicletas.
Los arrestados son Cesar Amado Henríquez Disla, alias (Shat) de 21 años y  Andy Joel Bonifacio Santos,  apodado (Andy),  de 19,  en tanto que, son activamente buscados unos tales Miguel Ángel Núñez Herrera, (Venao) y Francis Rodríguez (El Gago y/o Pistola), a quienes se les exhorta a que se entreguen para ser puestos a la acción de la justicia.
Estos  cuatro sujetos residentes en Moca, fueron identificados como los autores del incidente en el que fue muerto por heridas de arma de fuego en el abdomen, el nombrado  Christophel Rafael Almanzar, (Chiqui) de 27 años, y heridas del mismo tipo a Jhon Gregori Pérez Rodríguez, de 19 años.
De acuerdo a la investigación policial y declaraciones de los detenidos, el hecho se produjo cuando todas esas personas se encontraban realizando carreras de motores en la autopista  Ramón Cáceres,  esquina Sabana Larga, y entre ellos se originara una acalorada discusión por una apuesta de 23 mil pesos,  la cual dio como resultado la balacera en la que perdió la vida Rafael Almanzar y resultó herido Pérez Rodríguez.
En el lugar del hecho la Policía ocupó como evidencias las motocicletas  Gato CG, color blanco, chasis LRPRPMB0XGA001838;  Z-3000, color blanco, chasis LZ3GJL4T13AK20229; CG200 color rojo, chasis LRPRPMB05GA001603;  CG 200, color rojo, chasis LGX3PCKZTAK1B2738 y CG 200, chasis LXAPCM4A1GC000126, todas sin placas.
También fueron recolectados, 4 casquillos calibre 9 milímetros y un cartucho disparado calibre 12 mm.
En cuanto al cadáver fue enviando al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) de loa ciudad de Santiago, para los fines de autopsia correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario