Publicidad

martes, 13 de septiembre de 2016

Joven universitaria contrae el VIH infesto 586 hombres y dice que al terminar este año completara los 2,000

Kenia , África .- Una  joven Keniana de solamente 19 años de edad que actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Karabaj. Resulta que en septiembre del año 2013 contrae el virus VIH de una relación algo extraña que ella tiene con otro chico. La bronca que esto género en ella fue tan inmensa que como forma de venganza se la tomó contra todos y actualmente hay más de 300 hombres que están infectados gracias a ella, afirmando que antes que termine el año quiere infectar a un total de 2000 o más de ser posible.
Cuando ingreso a la universidad ella era todavía inocente, el tema es que poco a poco se fue soltando y haciéndose amigos, hasta que una noche en una fiesta en donde el alcohol tenía fuerte presencia todos quedaron algo abríos, incluyendo a esta joven, la misma no pudo controlarse y terminó teniendo relaciones intimas con un chico el cual justamente tenia este virus.

Unos meses después decidió realizarse la prueba del VIH y dio positivo. Desde entonces intentó suicidarse unas cuantas veces porque no únicamente sabía que tenía una enfermedad demasiado grave sino además sentía que había decepcionado a toda su familia.
Como su futuro en pocas palabras estaba arruinado, esta joven sintió la necesidad de vengarse y arruinar el futuro de todos los chicos desconsiderados que pudiera. Acepto lo que le pasaba, que su final estaba cerca e hizo una promesa de arruinarle la vida a todos esos hombres que solamente usan a las mujeres, haciéndoles pagar de una manera horrible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario