Publicidad

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un hombre de avanzada edad, para ser mas exacto con 145 años ha tomado popularidad en las redes sociales. En YouTube hay varios vídeos que hablan sobre Èl, de ser confirmada su edad podrìa entrar en el libro de los records guinness. El “afortunado” hombre revela que solo espera la muerte.

Hombre Indonesio de 145 años el rey de la longevidad mundial Mbath Gotho

 Por redaccion 
Imagina por un momento que ya has vivido todo lo que has querido, que cualquier experiencia deseada ya te ha ocurrido incluso mas de una vez. Nuestras vidas pueden terminar de un instante a otro. Justo en este momento mientras expreso estas palabras alguien ha fallecido y alguno que otro le ha seguido al mas allá pero, existen personas que han vivido tanto tiempo que el pensar en la muerte les causa indiferencia, ni si quiera la ven como si algo malo o bueno fuera a suceder. Solo es algo que no tarda en ocurrir pero, pocos son los casos que estamos a punto de explorar pues, la vida le ha dado tanto y hasta de sobra que lo único que quiere es ya partir de este mundo, el es “Mbath Gotho” el hombre que desea morir.
Nacido el 31 de diciembre de 1870, este hombre originario de indonesia se afirma como el ser humano vivo mas longevo de la historia. Imagínate todo lo que vivió, todos los cambios culturales, tecnológicos incluso biológicos y climáticos que el mismo experimentò y que todos los seres humanos que ahora vivimos hemos vistos solo en libros de historia. En fin, Sodimejo, su nombre real y único nombre, como muchos de los que viven alrededor, nació en Sragen, ubicada en la región oriental de la provincia de Java Central. Naciò antes que las Indias Orientales Holandesas, vio la Primera y Segunda Guerra Mundial. Naciò mucho antes que el ser humano despegara de la Tierra y conquistara los cielos. Supo de la noticias diarias sobre el hundimiento del Titanic, supo también por los periódicos que en Rusia estaba ocurriendo una revolución.
A sus 51 años escuchò por primera vez la radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario