Publicidad

sábado, 29 de abril de 2017

4 vídeos↔ Donde Luis Fonsi le envía una carta fuerte a Adamaris Lopez y Agueda la actual esposa de Fonsi le responde a la actriz

FARÁNDULA EN DIRECTO CON VIVIANA⇰⇰TREMENDO REBULU SE AGARRAN DEL CHONGO







Uno de ellos fue cuando Adamari confesó en entrevista para 'Al Rojo Vivo' que mientras ella luchaba contra el cáncer, Fonsi le fue infiel. 
A pesar de que esto ya tiene años, la actual esposa de Luis FonsiÁgueda López, se metió en este escándalo y con un fuerte y retador mensaje puso al día a Adamari:
"Ni aprovechadorani robamaridos, ni pobretonano diste unaLo que sí soy es una suertuda", fue el texto de la modelo española con clara dedicatoria para Adamari, pero el escándalo no termina ahí.
Y es que el público defiende a capa y espada a Adamari, pero en un intento por limpiar su nombre y su reputación, Fonsi se puso de acuerdo con Águeda y con un posteo en Instagram los dos dejan mal a la conductora de Telemundo.
"El último toque siempre lo da ella…Mi vida, mi soulmate, mi todo", redactó Fonsi en la imagen donde aparece junto a su esposa.

Tras la polémica que despertó las declaraciones de Adamari López, la ex esposa de Luis Fonsi, quien reveló reveló que el cantante le fue infiel y que ‘no la deseaba como mujer’, la actual pareja del intérprete de ‘Despacito’ salió a defender con uñas y garras su amor.
En una reciente publicación en Twitter, Agueda López modelo y esposa de Luis Fonsi, no pudo aguantar más todas las acusaciones que caen contra el cantante y salió a responder contundentemente con un polémico mensaje.
‘Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda’, escribió Agueda López en su cuenta de Twitter, demostrando que ella vive feliz al lado de Luis Fonsi.
Luis Fonsi tiene dos hijos con su actual pareja y constantemente comparte en sus redes sociales fotos en donde muestra lo enamorado que está de su familia.
Como se recuerda, Adamari López contó los difíciles momentos que pasó en su separación con Luis Fonsi. “Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario