Publicidad

miércoles, 19 de abril de 2017

Ricardo Arjona el brusco se enfurece y sale de una entrevista con CNN ¡Luego de que le hiciera un sencilla pregunta Camilo Egaña

ricardo ajorna deja entrevista en cnn
Farándula En Directo Con Viviana
Ricardo Arjona se enfurece como loco y sale de una entrevista con Camilo en CNN ¡Luego de que le hicieran esta pregunta!
Fue tan así que hasta se le ve hacer algunos gestos como si dijera algunas malapalabras, en el vídeo mas adelante te dejamos todo como sucedió.
Durante la entrevista con Camilo el canta autor guatemalteco Ricardo Arjona cuestionó, visiblemente molesto, la razón para abordar las críticas en su contra de algunos comentaristas.
Viviana Collado
Como periodista , mi opinión muy personal es que este artista se ha caracterizado por ser polémico, grotesco y sus acciones lo hacen ser esclavo de su ego y valoración al trabajo de periodistas con cualidades extraordinaria y muy profesional mas respetuoso como Camilo Egaña que ha logrado el éxito alcanzado en CNN por su carisma, talento, esfuerzo propio y cabe resaltar es uno de los periodistas mas culto e inteligente de Latinoamerica, Ricardo Arjona debe reconocer que tiene mucha cola de pajas  sus escándalos, mal carácter ya es considerado como un prontuario de inrespecto e humillación al publico y a los medios de comunicación que fueron los protagonista de llevarlo al sitial que ocupa en el medio artístico.
Arjona el bravucón oh el brusco como lo hemos denominado es mas bien un seudónimo ganado ha pulso por ser un ser humano mezquino de su propia inteligencia y mas de un publico que compra sus discos , paga sus conciertos y lo hacen producir dinero, ya esta bueno de aguantar sus tonterías y niñerías que busque un buen psiquiatra para su bipolaridad .
Reitero Camilo Egaña es un ser humano extraordinario y no merecía esa estupidez disfrazada de enojo de Arjona el brusco.
video de la entrevista CNN Ricardo Arjona




No hay comentarios.:

Publicar un comentario