Publicidad

miércoles, 19 de abril de 2017

Joven mujer desesperada acude a las autoridades por amenazas constante de su expareja y no hacen nada por apresar a este monstruo


Por redaccion En Directo  Republica Dominicana.-Elizabeth Veras decidió terminar la relación por los malos tratos por parte del nombrado Octavio Rafael Rodríguez, pero que una vez que hizo eso, este la persigue y la asedia amenazándola de muerte.
La joven Veras manifiesto que el hombre está obsesionado con ella y que la va a hacer pagar como sea lo que le hizo, el hombre alega que con haberlo abandonado le ha destruido su vida, también se ha dedicado a hacer cuentas de facebook a su nombre, le envía mensajes a los familiares de Elizabeth y a sus amigos y que le envía muchos mensajes amenazantes a Elizabeth.
Ya existe una orden de arresto, pero escuchen esto, la orden de arresto es en Moca y como el hombre se mudó para Santiago, aquí no lo pueden arrestar, porque hay que tener una orden de prisión de Santiago para poderlo apresar, aunque ya saben donde este vive.
Elizabeth Veras pide llorando que no quiere se una más de las cifras de mujeres que pierde la vida víctima de femenicidio a manos de su pareja o expareja.
La cosa tan grande que ella tiene que pagar es haberlo dejado. Ya tú sabes! En facebook el hombre se hace llamar “octavio shadowblass rodríguez” y ella Elizabeth Peralta.



DENUNCIA PUESTA POR ELIZABETH


OCTAVIO RAFAEL RODRIGUEZ- AGRESOR 


AQUÍ TODAS LAS AMENAZA DE MUERTE DE ESTE INDIVIDUO EN REDES SOCIALES





No hay comentarios.:

Publicar un comentario