Publicidad

domingo, 23 de abril de 2017

Tres vídeos-Recopilación del robo de Jeepeta en Bonao el que la sustrajo es un delincuente con un amplio prontuario delictivo

Por redaccion En Directo
Resultado de imagen para apresan hombre que se robo jeepeta en bonao
 Apresado↔Joselito Suero Diaz 
San Pedro de Macoris, Republica Dominicana.-La policía de esta ciudad apresó a un hombre a quien investiga por la sustracción de una jeepeta sustraída en el parqueo de la Clínica Monseñor Nouel  en Bonao.
El apresado es Joselito Suero Díaz, (a) “Jesús” de 40 años, residente en la calle primera del sector de Herrera en Santo Domingo.
Un informe de la policía indica que éste tenía orden de arresto en su contra por la sustracción de la jeepeta Honda, modelo CRV, de color rojo, del año 97.
El apresamiento de Martínez Díaz se produjo en el barrio Pedro Justo Carrión de la referida ciudad.
Se dijo que luego de luego de robar la jeepeta chantajeaba a su dueño por Whatsapp para devolverla.
El vehiculo es propiedad de Welinton Espino Martínez.
El apresado en esta ciudad fue trasladado al Plan Piloto de Santo Domingo.

Apresan en S.P.M. a hombre acusado de robar jeepeta en Bonao


Este medio de comunicación En directo Con Viviana Collado publico varias de las conversaciones de chantaje del delincuente hacia la victima por todas las redes sociales⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘




Así mantenía amenazado su victima maltrato ´psicológico y burlas durante semanas ⇘⇘⇘

Apresamiento del delincuente que opera con otro desde la cárcel de Bani y según la investigación del Informe Con Alicia Ortega este individuo tiene 5 ficha por el mismo delito al igual que su socio al parecer es una banda en sus mensajes de burlas por Whatsapp se escucha un grupo diciéndole al degenerado los insultos que debía decir a su victima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario