Publicidad

miércoles, 26 de abril de 2017

La Materialista desmiente relación sentimental con alcalde David Collado


Farándula En Directo Con Viviana

Santo Domingo Republica Dominicana.-Hace unos Días una de las grandes pagina de farándula del país habría publicado un articulo en el que se hablaba de rumores sobre el alcalde de Santo Domingo, el señor David Collado, quien esta supuestamente estaba a punto de dejar a su esposa por la artista urbana La Materialista.
Según el rumor que circulaba en redes sociales, decía que el alcalde se esta divorciando de su esposa y todo por culpa de la urbana, pero nos dejo muy claro que todo ha sido RUMORES porque algunos paparazi lo han visto junto a su pareja muy juntitos estos días y esto ha traído mucho de que hablar y nos queda claro que solo son rumores y nada se ha confirmado hasta la fecha.
Pero algo que no sorprendió mucho fue que la pagina farandulera Había borrado el articulo después de subirlo pero fue muy tarde porque ya teníamos todos los datos.
Sin embargo, La artista urbana La Materialista, rompió el silencio y desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
“Cuando vi la noticia lo que me causó fue risa, la gente inventa tantas cosas. Yo no he compartido con ese señor, ni siquiera hemos coincidido alguna vez en algún restaurante u otro lugar”, afirmó para las cámaras de Arte y Medio con Wanda Sánchez.
La intérprete de “Las chapas que vibran”, dijo que esas informaciones solo buscan hacer daño, al tiempo de confesar que mantiene una relación estable desde hace varios años.
La verdad que uno debe de tener mucho cuidado de en que noticias y/o medios de comunicación confiar , ya que actualmente existen una gran cantidad de paginas , las cuales se dedican a publicar noticias faltas solo para generar visitas, esto es un tema muy delicado y que se esta mirando con mucha frecuencia.


VÍDEO DETALLES AQUÍ⇘⇘⇘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario