Publicidad

sábado, 29 de abril de 2017

Vídeo-Les advertimos imágenes fuertes↔ Policía Nacional mata uno y otro gravemente herido tras atraco de Estación de Combustibles en la Linea Noroeste

Mao,ciudad al Noroeste de la Republica Dominicana.-Cuatro hombres que se desplazaban en un carro Sonata asaltaron la bomba de combustible propiedad del comerciante Frank Crespo la cual está ubicada en la carretera Mao a Santiago Rodríguez.
Sigue la delincuencia alarmando la población! en esta ocasión nos informan que en Mao RD.- Un hombre resultó muerto y otro herido de gravedad en medio de una persecución policial que se habría iniciado en el municipio de Mao en la provincia Valverde tras estos haber participado en un atraco a una estación de combustible de esa localidad.
Los hombres, cuatro en total, se habrían presentado a la estación de gasolina Isla, ubicada en la entrada de la comunidad de Pueblo Nuevo en Mao, donde encerraron a los empleados en un cuarto y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
Los desaprensivos quienes se desplazaban en un carro Hyundai, salieron hacia Santiago siendo alcanzados por varios agentes policiales que le daban persecución en la rotonda del Barrio Libertad en Santiago donde se produjo el enfrentamiento.
Se informó que de los cuatro asaltantes que participaron en la operación delincuencial uno logró huir y otro fue apresado por los agentes.
Al lugar del suceso se apersonaron una gran cantidad de personas para presenciar lo ocurrido, además hemos logrado conseguir un vídeo del lugar de los echos para que tengan una dia de como estuvo todo.
Tanto el cadáver del hoy occiso, aún sin identificar, como el herido fueron trasladados al hospital José María ↔



Galería de imágenes 


  La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas  La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior




VÍDEO AQUÍ LOS DETALLES ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario