Publicidad

lunes, 24 de abril de 2017

Niña de 11 años se suicida los motivos hasta el momento se desconocen

Occisa-Yamel Llesca Doval Medina 


Azua ciudad al Sur de la Republica Dominicana.- Niña de 11 años de edad se quita la vida ahorcándose en su residencia ubicada en el barrio “El hoyo” del municipio cabecera de azua. La niña respondía con el nombre de Yamel Ileska Doval Medina quien era hija del profesor de educación física mayobanex Doval (MAYO).
Varias versiones han surgido en torno a su muerte, pero su padre dice “no saber cuáles fueron los motivos que llevaron a esta niña a cometer tan lamentable hecho”.


Sin embargo, un joven cercano a la jovencita, ya que es amiga de una prima de ella, dice tener una idea de  supuestas razones por la cual ella tomó la decisión, la joven comentó:Es prima de una amiga, ella viene de un hogar disfuncional. La madre la mandó a fregar unos trastes y la joven se enojó y se ahorcó con un lazo. Pero la familia dice que ella se empezó a deprimir por la separación de sus padres y porque ya padre tenía otra pareja. Muy lamentable él caso, oremos por nuestra juventud.
Realmente el comentario de la joven no está fuera de lugar, ya que en otras ocasiones hemos tenido casos de jóvenes que se han quitado la vida por enojos similares con los padres.
La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano
Sin embargo, hay otro rumor que surge como una nueva versión de los hechos y que la acabo de recibir ahora, se dice que a la niña le daba ataques de epilepsia, que estando acostada en su cama le dio un ataque y que al revolcarse en la cama, quedó enredada en el mosquitero y se ahorcó con este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario