Publicidad

sábado, 15 de abril de 2017

Adolescente de doce años mata a otro de 14 de un disparo



Al Sur de la Republica Dominicana.-Adolescente de doce años mata a otro de 14 en bayaguna ,según informe preliminar de la policía el menor manipulaba un revolver el disparo de manera accidental, hasta el momento se desconoce el origen del arma homicida que poseía el menor, El lamentable hecho ocurrio en la comunidad Sierra de Agua, del municipio de Bayaguana de la provincia de Monte Plata.
 El niño muerto, fue identificado con el nombre de Jeal Giraldo Caraballo, de tan solo 14 años. Según informes de la policía cuentan que el menor de 12 años disparo el arma de manera accidental.
Agentes policiales se encuentra investigando el origen del arma homicida, para establecer sanciones en contra de quien resulte responsable, aunque ya se ha determinado que pertenece a uno de los padres pero no se ha indicado a cual.
Si usted dispone de armas de fuego, asegúrese de que en su vivienda se respetan las siguientes reglas (y de que también se respetan en las casas de parientes o amigos que visite su hijo donde se guarden armas de fuego), ya que luego de que ocurren las tragedias no se puede hacer nada.
Una vez más, lo mismo, un arma cargada, un arma, alcance de la menores! Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario