Publicidad

viernes, 17 de marzo de 2017

Apresan al Capri era buscado por la Interpol detalles aqui⇙⇙⇙


Todos recordamos  el caso de la mujer mujer herida de bala por un empresario, que era su ex pareja sentimental  y quien logró escapar hacia los Estados Unidos.
Otras tres personas también fueron impactadas de bala por el dominican york Yovanni Tavárez Pérez, propietario de varios negocios en esta zona de la línea noroeste.
Tras cometer la acción contra su ex pareja Isis Bourdier Peña, de 24 años de edad, quien presentaba impacto en las piernas y muslos, el agresor colgó un video en las redes sociales, en el que advertía no se arrepentía de los hechos y por el contrario justificó su acción criminal.
El Ministerio Público de esa provincia había solicitado a la Interpol una captura internacional, mientras familiares de los heridos reclamaban justicia.
Pero habían pasado tantos meses que hasta pensabamos que este caso había caído en el olvido y que a este tipo no lo iban a atrapar y cumpliría su amenaza de si podían apresarlo ya estando en los Estados Unidos.
Además de la dama resultaron heridos en esa osasión Julián Antonio Ovalle María, de 48 años de edad, Kelvin de Jesús Rodríguez, de 19, y Eudis Ogando Pérez, de 36 años.
Las acciones de Yovanni Tavárez Pérez eran recurrentes al punto que agredió a una jueza como forma de diversión y luego pagó la fianza.
Pues a pesar de que todos los pronosticos indicaban los contrario, acaban de apresar a este hombre en el municipio de Sabana Larga de la provincia de San José de Ocoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario