Publicidad

viernes, 31 de marzo de 2017

Gobernadora Mirian Abreu en conjunto con INAPA repara tubería acueducto de San Isidro.

Por redaccion
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, exterior y naturaleza
Bonao, Provincia Monseñor Nouel.-La gobernadora provincial de Monseñor Nouel Licda. Mirian Abreu continua dando respuestas a la colectividad sobre las necesidades más sentidas, por lo que desde ya se inició la reparación de las tuberías que llevan el preciado liquido del agua a la comunidad de San Isidro, obreros de INAPA señalaron que para hoy tienen previsto culminar en gran parte estos trabajos.
Agregó que la abertura se realizo ahora soterradas ya que las fallas venían dándose desde hace algunos meses, con la crecida del rio, el cual se llevaba las tuberías, causando un colapso en el suministro de agua, situación que fue reportada por los habitantes de la zona quienes eran directamente afectados; por lo que la gobernación en conjunto con INAPA de manera inmediata procedió a solucionar este problema.
Al mismo tiempo, luego de restablecer el servicio se seguirá realizando el mantenimiento de las tuberías que presenta la red que las distribuye; de esta forma, se optimiza este sistema, evitando que se pierda el vital líquido.
Con estas labores seguimos cumpliendo con el mandato del Presidente Danilo Medina que busca mejorar las condiciones y trabajar en beneficio de la gente, así como su calidad de vida, lo que contribuye con la salud de estas personas.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior y agua


La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario