Publicidad

martes, 28 de marzo de 2017

Hieren un presunto delincuente en Navarrete la policía investiga el hecho

Navarrete, Republica Dominicana.-El joven Ángel Lantigua, de 37 años de edad, fue herido de bala con entrada por la región cervical y salida por la región mandibular, en circunstancias aún no esclarecida, el hecho se produjo anoche, como a las 12:00 en el barrio La Paz del municipio de Navarrete y fue en horas de la madrugada de este lunes que lo llevaron a la sala de emergencias del hospital Dra. Lilian Fernández en donde recibió las primeras atenciones.
 Según trascendió, Ángel Lantigua, alias La Misión, “no es muy buena gente”, es un reconocido “tumbador de motores” y se investiga el caso para determinar cómo ocurrió el hecho.
En el barrio La Paz se escucharon varios disparos y luego el joven herido empezó a llamar y a tocar las puertas de las viviendas pidiendo ayuda, es entonces que los vecinos decidieron llamar al hospital y desde el centro de salud llamaron una unidad de la Policía para que fueran a buscarlo.El herido fue remitido de inmediato al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, mientras que la Policía Nacional sigue investigando el hecho.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario