Publicidad

miércoles, 29 de marzo de 2017

Vídeo desgarrador↔Una niña violada y otra desaparecida ; en Republica Dominicana tendran que llamar a Superman para que los auxilie y donde esta la Proteccion de la Niñez ?



Boca Chica, Republica Dominicana.-Dos menores de edad salieron a la playa de Boca Chica, sin el permiso de sus padres, una de ellas solo tiene 14 años de edad, supuestamente con unos amigos, donde una de las menores regreso ultrajada y la otra no aparece.
La señora JAZMIN DE LA PAZ, madre de la joven desaparecida, quien la dejo de ver un viernes, pide a las autoridades y demás personas que le entreguen a su hija, la misma cursaba el 8vo grado de la primaria.
Mientras que la joven que acompañaba a la desaparecido, fue encontrada días después, presentando signos de abuso. Por el hecho están detenidos los nombrados EL MAIKY, VENDE PERRO Y LA CREMA, para fines de investigación, donde el 1ero afirma que si estuve con la joven que fue ultrajada y la dejo por ahí, mientras que otro de los compañeros del equipo, un tal LA PLAYITA, quien está prófugo de la justicia.



VÍDEO DESGARRADOR CLIC AQUÍ⇘⇘⇘⇘






No hay comentarios.:

Publicar un comentario