Publicidad

sábado, 18 de marzo de 2017

Delincuente sale de la cárcel y asesina su cuñado por supuestos celos pero hay viejas rencillas ; aqui los detalles⇙⇙⇙


Santiago, Republica Dominicana.-Un hombre murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región del cuello, en un hecho ocurrido ayer en el sector Cienfuegos, fue identificado como Juan Dayerson Santana, de 24 años, según la policía activado la localización de tres sujetos por haberle ocasionado heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte de Santana, por viejas rencillas personales.
 La policía identifica y activa la localización de Deivi Parra el cual al momento del hecho andaba en compañía de unos tales Stirling y El Tortero, de quienes la policía activa la localización para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
El hecho se produjo momentos el occiso se encontraba sentado en una silla en la calle Primera de dicho sector y se presentara Deivi Parra a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le realizo un disparo ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte a Juan Dayerson Santana.
La policía científica realizó varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias dos (2) casquillo calibre 45, en el lugar del hecho. 
Según alguno vecino de lugar que le dijeron a un comunicado que Deivi Parra (el matador) vivía solo con su hermana, cayó preso, en ese tiempo Juan Deyerson se metió en una relación con la hermana del matador. Cuando Deivi salió de la cárcel, entonces vino a matar a Juan Deyerson celoso por su hermana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario