Publicidad

domingo, 19 de marzo de 2017

Asesinan policía al intentar frustrar un atraco en una banca de lotería detalles aqui⇙⇙⇙

Por redaccion
Raso-Jose Jaknnel Talleria Sanchez
San Pedro de Macoris, Republica Dominicana.- este medio estaba investigando de cerca el caso del un policía que murió  de disparos está tarde alrededor de la 1:00 PM de este sábado se formó un corre y corre en la calle M del barrio Restauración. Los atracadores  tenían como meta atracar la  banca del consorcio Colombo.
El agente de la Policía Nacional  murió al recibir varios impactos de balas al momento  que  trato de evitar  un atraco en una banca de ventas de números de lotería instalada en el  barrio Restauración de la referida ciudad al Este de la Republica Dominicana.
El policia muerto es el identificado como él  raso de la PN,  José Jaknnel Tellería Sánchez,  este falleció en el lugar del atraco y  las autoridades del lugar trasladaron el cuerpo sin vida al Hospital Regional Doctor Antonio Musa.Telleria presentaba múltiples heridas de balas .

Después del hecho de sangre, los agentes irrumpieron en la casa del abogado Juan de Dios Puello, ya que al frente de allí en el sector Villa Magdalena, presuntamente vive un sospechoso de esta muerte,  pero no paso nada que lamentar ya que no encontraron en ese lugar a quien buscaban. Los policías al notar que la persona que salió de esa casa era el reconocido jurista, pidieron disculpas al notar que se equivocaron de casa. Por otra parte, Gómez de los Derechos Humanos dijo que estará al pendiente de esta entrega voluntaria que hicimos está noche, y el abogado Juan de Dios, fue constituido como su defensor legal.
Pero horas más tarde, el propio abogado junto a los medios de comunicación hizo entrega del presunto sospechoso y este medio fue testigo de la entrega voluntaria. Los agentes del Dicrim recibieron al  joven que era buscado por ese caso del Policía muerto. El detenido fue recibido tanto por el Dicrim , como también por las  fiscales Yuberky Rosario y Digna Ortiz las cuales garantizaron su integridad física  dijeron las autoridades que el joven será investigado y de ser encontrada alguna prueba será llevado ante  un juez,  pero de no tener nada que ver con el  caso será puesto en libertad. El detenido dice no tiene nada que ver en esa muerte. El entregado es Henller Alfonso de 32 años. En la entrega estaba además Martírez Polanco,  Victor López. 


Presunto homicida ↔Henller Alfonso



No hay comentarios.:

Publicar un comentario