Publicidad

domingo, 26 de marzo de 2017

VÍDEO↔Miles de Dominicanos asisten a la Marcha Verde en Santiago dentro de los manifestantes Luis Abinader, Milagros Ortiz Boschs y Hugo Tolentino Dipp, del Partido PRM,

Resultado de imagen para foto de luis abinader en  marcha verde en santiagoEn Directo Con Viviana Collado
 Santiago, Republica Dominicana.-La marcha que realizó este domingo el Movimiento Verde, contra la Impunidad en Santiago, a la cual han asistido miles de personas exigiendo "el fin de la corrupción en el país". 

Vociferando consignas contra la corrupción, la impunidad y reclamando cárcel para los políticos corruptos, miles de personas recorrieron este domingo las calles de Santiago en la denominada “Marcha Verde”. 


Resultado de imagen para foto de marcha verde en santiago


Los manifestantes demandaban, además, justicia en el caso de sobornos que admitió haber cometido la empresa brasileña Odebrecht.
 Resultado de imagen para foto de marcha verde en santiago


El grupo también exhibió carteles, imágenes y fotos de líderes políticos, empresarios y funcionarios que, a su juicio, deberían estar presos. La marcha partió desde el Monumento Héroes de la Restauración y fue organizada por el Movimiento Verde.
Resultado de imagen para foto de marcha verde en santiago

Entre los políticos presentes están Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, del Partido PRM, Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio entre otros. 




VÍDEO CLIC AQUÍ⇘⇘⇘⇘↔

No hay comentarios.:

Publicar un comentario