Publicidad

lunes, 20 de marzo de 2017

Un delincuente muerto y dos policías heridos es el saldo de un intento de atraco a un agente policial

Por redaccion 
San Francisco de Macoris, Republica Dominicana.– Un delincuente muerto y dos agentes policiales heridos es el saldo de un intento de asalto ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
Orlando Antonio Polanco Peña “Orlandito”, de 23 años de edad, murió tras recibir varios disparos al enfrentar los agentes Leopoldo Antonio Vélez y Joel Antonio Pérez Liriano, quienes resultaron heridos, informó la policía.⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘
Según el informe del cuerpo del orden, el occiso junto a otro hasta el momento desconocido, interceptaron al raso Vélez para asaltarlo mientras transitaba por el referido sector, y en ese mismo instante pasaba el cabo Pérez Liriano por el lugar y al percatarse de la situación enfrentó a tiros a los supuestos delincuentes, resultando muerto “Orlandito” y el otro individuo logrando escapar.
El hecho que se produjo aproximadamente a las 1:10 de la madrugada de hoy ocurrió en la calle Cristino Zeno entre las calles Papi Olivier y Billini del referido sector.
La uniformada informó que al lugar se presentó una unidad de la policía científica, donde al levantar el cadáver, ocuparon al mismo una psitola marca Ruger modelo P85 calibre 9 milímetro con 7 cápsulas. Recolectaron en el lugar del incidente unos cinco casquillos de diferentes calibres.
Orlando Antonio Polanco Peña “Orlandito”, de 23 años
El cuerpo sin vida de Polanco Peña fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Foreses (INACIF) del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras que los lesionados se encuentran ingresados en un centro de salud privado.
Al ser depurado el occiso en los archivos de la policía, figura con registro en años anteriores por robo a mano armada en la vía pública.
El caso está siendo debidamente investigado, informó el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario