Publicidad

jueves, 16 de marzo de 2017

Apresan joven que asesino su padre e hirió su hermano de 4 balazos

Resultado de imagen para joven mata a su padre e hiere su hermanoAZUA, República Dominicana.- Fue apresado por efectivos de la Policía Nacional en esta provincia un joven acusado de haber matado a su padre de un disparo y dejado a un hermano gravemente herido, en un hecho ocurrido en la comunidad Oreganito del distrito municipal Tábara Abajo de esta provincia.

El presunto agresor fue identificado como Adonis Soriano, de aproximadamente 21 años.

El fallecido respondía al nombre Javier Soriano, de aproximadamente 45 años de edad, quien pereció a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Tanto el presunto matador como su padre residían en el sector La Colonia del municipio cabecera de Azua.

El joven herido es Algenis Soriano, de 18 años, quien fue impactado de cuatro balazos, uno en cada pierna y los demás en el vientre. Es atendido en condición delicada de salud en el hospital Taiwán de esta
provincia.

Tanto el supuesto matador como su padre eran comerciantes y el hecho ocurrió mientras laboraban por la zona de Oreganito, distribuyendo mercancías varias a colmados.

Un pariente del occiso indicó desconocer las causas del suceso, pero un sobrino de la víctima sostuvo que supuestamente padre e hijo sostenían un conflicto en torno a una agresión que el joven le habría causado a otro hombre, lo que motivó que emprendiera la fuga días atrás y que la Policía apresara a su padre. Agregó que el ahora detenido, presuntamente, se molestó porque su padre habría divulgado que la agresión al referido joven se debió a que Adonis fue violado por unos amigos con los que salió días atrás.Resultado de imagen para joven mata a su padre e hiere su hermano

El caso está en plena fase de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario