Publicidad

miércoles, 25 de mayo de 2016

Apresan dos violadores de una anciana de 79 años y niña de 11


Santo Domingo , República Dominicana .- La Policía apresó este miércoles a dos hombres a quienes señala como los presuntos violados de una señora de 79 años y de una niña de 11, en hechos separados ocurridos en Jarabacoa y Baní.
Los detenidos son Julio César Abreu Ramos, de 32 años y residente en el sector Venecia, de Jarabacoa, y Edward Féliz Romero, residente en el sector Los Cajuilitos, de Baní.
El informe preliminar explica que Abreu Ramos fue golpeado por una multitud que intentó lincharlo por presuntamente haber intentado violar a una mujer de 79 años, cuyo nombre no fue revelado, en la calle Primera del sector Venecia, de ese municipio de La Vega.
Según versiones, vecinos de la señora acudieron en su auxilio cuando ésta pidió ayuda en momentos en que el detenido presuntamente la atacaba.
La septuagenaria permanece internada en el hospital público de esa ciudad a causa de golpes en la cabeza y laceraciones en otras partes, que presuntamente le ocasionó el detenido.
Mientras que Féliz Romero fue apresado mediante la orden 392-2016, expedida por el Tribunal de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de Baní, por presuntamente violar a una niña de once años, cuyo nombre se omite por razones legales.
Los detenidos se encuentran puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario