Publicidad

domingo, 29 de mayo de 2016

Lanzan bomba molotov a la alcaldía de los Alcarrisos

Santo Domingo, República Dominicana.- Desconocidos lanzaron la madrugada de hoy dos bombas de fabricación casera al interior del Ayuntamiento de este municipio, sin provocar daños mayores.
De inmediato la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, que dirige el general José Acosta Castellanos inició las investigaciones de lugar, a fin de dar con los autores del hecho.
Según las autoridades policiales una de la botella incendiaria lanzada contra el interior del cabildo se incrustó en una pared y no logró explotar  y la otra provocó un leve incendio y fue apagado por parte de la seguridad.
Al lugar del hecho se presentó un contingente de la Policía preventiva al mando del Acosta Castellanos y varios oficiales investigadores, quienes de inmediato empezaron a recolectar huellas y examinar algunos objetos.
El general Acosta Castellanos señaló que las investigaciones en torno al hecho están a cargo de oficiales de del departamento de explosivos y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).
La versión sobre lo ocurrido por parte del alcalde municipal Danilo Rafael Santos (Junior Santos), candidato a la reelección y  quien aventaja por muchos votos a su oponente del PRM, Cristian Encarnación no se pudo obtener.
Luego de lo ocurrido cientos de dirigentes del PRD y aliados han visitado el local del cabildo para orientarse de lo acontecido, la seguridad en torno al local fue aumentada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario