Publicidad

martes, 17 de mayo de 2016

Lanzan bomba molotov a la sede de la Junta Municipal de Moca


Moca , República Dominicana.- Dos bombas de fabricación casera fueron lanzadas en la sede de la Junta Electoral de Moca, donde se encontraban simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que reclaman los resultados finales del conteo de los votos.
Tras esta acción, la entidad fue acordonada por agentes policiales y militares. Hasta el momento no se ha establecido la responsabilidad de quienes lanzaron los artefactos, ni se han reportado heridos.
Después de ser lanzadas las bombas, se escucharon disparos e inmediatamente la Policía Nacional fue movilizada y puesta al servicio de la Junta Municipal.
 VÍDEO 
Los seguidores del PRM solicitan el conteo rápido de los votos, argumentando que Ángel López, candidato a la alcaldía por ese esa organización política, fue quien ganó los comicios y no el gobernador provincial, Diloné Ovalles.
El quinto boletín de resultados otorga al PLD y aliados 48.58%, con 22 mil 860 votos, mientras que al PRM le da 48.26%, con 22,713 votos. Ambos partidos tienen una diferencia de solo 147 votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario