Publicidad

lunes, 16 de mayo de 2016

Incendia Parcialmente Camioneta de la Junta en Bonao y convierten la ciudad en un campo de batallas

Opinión del autor sin censura .


Bonao , Provincia Monseñor Nouel .- disturbios y amenazas inician desde tempranas horas de la mañana al pronosticar y dar ganador al candidato alcalde por el Municipio cabecera el Dr . Dario Rodriguez sin la Junta abalar dicho triunfo y su contendiente Micol Genao llevara según la junta diferencias mínimas y faltante 80 colegios sin contar los votos emitidos .

Militantes y seguidores del Dr . Rodriguez como también del partido Revolucionario Moderno (PRM) partido donde milta recientemente dicho candidato quien perteneció por muchos años al oficialista partido (PLD del cual renunciara emitiendo un documento publico corroborando su salida de ese organización política .
La quema parcial de este vehículo de la Junta es propiedad de todos los Dominicanos no de ningún político , hoy lo incendian y mañana se necesitara .

El Dr . Rodriguez tiene todo el derecho de reclamar , es el voto democrático y el soberano pueblo es quien elige .

Lo que no puede permitir la diligencia del PRM y mucho menos el equipo del candidato es que continuen los ataques y el desorden , hacemos hincapié en el llamado porque los mismos seguidores emiten sus responsabilidad en los hechos en este vídeo , ese pueblo necesita paz para determinar los ganadores y perdedores de esta contienda electoral , la violencia solo lleva a desgracias , cordura y espera para que los inocentes no paguen los platos rotos y mucho menos los vienes materiales y establecimientos que sus dueños le costo mucho esfuerzos para poder obtenerlo paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario