Publicidad

lunes, 23 de mayo de 2016

Desaparecen tres Transportista y buscan sus cadáveres en cuevas




San Pedro de Macoris , Republica Dominicana .- Las autoridades policiales y judiciales encontraron vestimentas de varias personas, y documentos de una, en una cueva donde buscan los cadáveres de tres transportistas desaparecidos, entre las comunidades de H3 y Los Conucos en Juan Dolio, perteneciente al municipio de Guayacanes.
Se recuerda que en esa misma zona el pasado sábado fueron encontradas tres osamentas humanas.
Desde las primeras horas de este lunes las autoridades tratan de penetrar a la referida cueva y se ha especulado que solo han encontrado evidencias y los documentos de uno de los desparecidos.
Aunque no se ha dicho oficialmente, se ha podido saber que las pertenencias encontradas corresponden al chofer Germán Arredondo Quezada, desaparecido hace varios días cuando salió de su residencia ubicada en la avenida Mauricio Báez de aquí.
En el lugar habrían sido encontrados documentos de Arredondo Quezada y pertenencias de los demás desaparecidos.
Las autoridades también investigan si en la cueva ciertamente están los cuerpos que buscan.
Otro que está desaparecido es el chofer del transporte urbano David Polanco, cuyos familiares también denunciaron que salió de esta ciudad hace varios días.
En el lugar estaban desde la mañana de este lunes las autoridades policiales y judiciales, entre ellas el general Pablo Almonte Morales, comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, la fiscal adjunta Carmen Mohammed, Pablo Polanco, director de la Defensa Civil y otros.
Se dijo que luego de que supuestamente se lanzaran los cadáveres allí, depositaron escombros lo que ha dificultado el trabajo. Esa cueva tiene unos 70 pies de profundidad.
Las autoridades buscaban equipos esta tarde para poder retirar los escombros y continuar la búsqueda.
El pasado fin de semana trascendió que en la policía de esta ciudad hay varios detenidos siendo investigados con relación a la desaparición de varios choferes, cuyos vehículos no han sido encontrados aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario