Publicidad

domingo, 22 de mayo de 2016

Reinaldo Pared Perez convoca al comité político ; el PLD fijara posición por resultados de elecciones


Santo Domingo , República Dominicana .-La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que ofrecerá hoy una rueda de prensa para referirse a los reclamos que desencadenaron las elecciones generales del pasado domingo 20 de mayo.
La convocatoria fue anunciada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien luego de una reunión con el Comité Nacional de Campaña y una representación del Comité Político, dijo que se decidió hacer pública la posición mediante una exposición a los representantes de los medios de comunicación.
"La rueda de prensa está convocada para las 11:00 de la mañana del lunes 23 de mayo en la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia esquina calle Cervantes en Gascue", dice el comunicado de prensa.
Pared Pérez también exhortó a los dirigentes de esa entidad a mantener la calma y dejar que la Junta Central Electoral termine el conteo de los votos para canalizar cualquier reclamo de acuerdo con los procedimientos previstos en la Ley Electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario