Publicidad

jueves, 19 de mayo de 2016

Un muerto y dos heridos en protesta en Bonao --Vídeo

Por Viviana Collado .

Bonao , Provincia Monseñor Nouel .- Un muerto y dos heridos en protestas sucintadas por supuesto fraude electoral que según simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y militantes del Partido Reformista Social Cristiano( PRSC) que se encuentran apostados en las calles y en las inmediaciones de la Junta Municipal de la referida ciudad , han lanzado al pueblo a las calles reclamando un supuesto fraude sin el organismo electoral terminar el conteo manual de los votos emitidos .

Encendido de neumáticos en casi toda la ciudad , lanzan escombros y destrozan todo a su paso exigiendo que declaren ganadores sus respectivos candidatos .

El occiso es el vocero  del FALPO Luis Radhames Feliz , Feliz de 69 años  y los heridos son : Antonio Florentino Brito y Eusevio Minaya Eaquea alias ( Macho men ) de 44 años de edad los cuales fueron sometido a la acción de la justicias acusados de crear disturbios en la ciudad .
Los heridos residen en el populoso barrio los Transformadores ,  donde en la cercanía de sus domicilios fueron interceptados por una patrulla de los lince y derribado de una Motocicleta CG de color Blanco .
los detenidos niegan su participación en los actos bandalicos , mientras la policía dice que los encontraron infragante en alteración del orden publico y violentando la tranquilidad del pueblo .

Vídeo de entrevista a los supuestos bandalos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario