Publicidad

viernes, 27 de mayo de 2016

Hombre hiere de gravedad a un joven para robarle su Motocicleta

Dajabón , República Dominicana . -Fue internado en el Centro Médico del municipio de Laguna Salada, el nombrado Yerlin Nicolás González Muñoz, de 26 años de edad, residente en la calle principal Laguna Salada, a consecuencia de presentar: Herida por arma de fuego en costado derecho con entrada y salida.
Según diagnóstico del médico referido centro de salud. Herida ésta que la recibió al momento de ser despojado de su motocicleta marca GATO, modelo CG200, de color Negro, sin placa, chasis No. LXAPCM47GC000261, cuando este se desplazaba por la calle Duarte, del citado municipio.

Inmediatamente la policía se enteró del hecho, fue iniciada una persecución por miembro del DICRIM, logrando hacer contacto visual con una persona que coincidía con la descripción antes dada por el herido de su atacante, por lo que fue arrestado Luis Gabriel González, de 18 años residente en la calle girasol Barrio el abanico de la provincia Dajabón.

El mismo fue interceptado próximo a la planta de gas Lenua quien en una forma evasiva al notar la presencia policial penetro a dicha planta de gas, donde fue arrestado, resultando ser el sospechoso.

Al mismo se le ocupo la motocicleta antes mencionada propiedad del herido, la cual este abordaba, y al ser registrado se le ocupo en el cinto derecho de su pantalón, el revólver marca Smith & Wesson, cal. 38, serie No. C566875, con una capsula y un casquillo disparado la cual portaba sin ningún tipo de documento, con el cual se presume que le ocasionó la herida que presenta el nombrado Yerlin Nicolás González Muñoz, en cuanto a la persona arrestada, el arma de fuego y la motocicleta ocupada, serán enviado por ante el Ministerio Público de Valverde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario