Publicidad

martes, 31 de mayo de 2016

Salud espiritual y reflexione en directo con Viviana

A veces necesitamos de ese tiempo a solas para renovarnos y conocernos a profundidad
Por qué necesitas tiempo para ti misma
Para algunas personas no hay nada mejor que pasar tiempo a solas, disfrutando de uno mismo y gozando de esa tranquilidad que no siempre se encuentra en otro lugar. Algunos pueden creer que esto es una locura, pero nada se compara a esa sensación de terminar la jornada de trabajo para recluirse en la paz personal.
Así que para identificar si eres parte de este raro grupo de gente, aquí te contamos siete señales para que te des cuenta si perteneces a ese grupo.
1. Esperas ansiosa que acabe el día para ir a casa: Mientras que todos quieren que suene el reloj para el After office, tú solo quieres llegar a casa, cocinar algo, ponerte a ver tus películas favoritas, leer o dormir.
2. No soportas que alguien quiera estar contigo todo el tiempo: Si sientes que una persona, aunque sea tu novio, comienza a invadir tu espacio o tratar de controlarte, le pones un stop. Eres independiente y te gusta estar tranquila, sin que otros interfieran.
3. Un día nublado es perfecto: El frío o la lluvia pueden ser molestos, pero para ti es ideal, puedes quedarte en casa a tomar un café, terminar con tus proyectos o solo envolverte en la cama disfrutando de ti y de lo que más te gusta.
4. Te desconectas: Las redes sociales pueden pasar a segundo plano, a veces ni revisas el celular, la gente puede creer que eres egoísta o solitaria, pero eso te da igual, tú amas pasar tiempo contigo y así como puedes disfrutar estando rodeada de gente, lo haces también estando sola. Eres capaz de ir a comer o al cine sin necesidad de compañía.
5. Quieres vivir lejos de la ciudad: Nada mejor que una casa de campo o en las montañas, ese es el lugar perfecto, así que mientras sigas en la ciudad, aprovechas siempre para viajar y escaparte.
6. Te conoces: Sabes cuáles son tus sueños, lo que quieres y lo que no. Tienes claros tus proyectos y plan de vida.
Ojo, todo esto no implica que seas solitaria o una antisocial. Simplemente disfrutas de tu independencia y sí pues, también de tu soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario