Publicidad

miércoles, 18 de mayo de 2016

El candidato alcalde PLD por Bonao expresa su agradecimiento a el Municipio y esperar resultados de la JCE

COMUNICADO - MAICOL GENAO -

Bonao , Provincia Monseñor Nouel .-Distinguidos ciudadanos de nuestro Municipio de Bonao.
Un saludo afectuoso y sincero para todos y todas.
Quiero agradecer a Dios por su protección y ayuda en todo este proceso; pido su fortaleza y sabiduría, para servir a mi pueblo.
Como todos me conocen, soy un hombre de fe, responsable y coherente. Creo en las instituciones rectoras del sistema electoral y en los miembros que componen la Junta Municipal de Bonao.
Pido al pueblo, a los partidos, a los competidores, que dejemos que la Junta haga su trabajo y concluya el proceso de conteo y verificación de los votos emitidos por cada ciudadano.
Veo con mucha preocupación los incidentes de desórdenes, caos y anarquía que se han producido. No creo en ese tipo de acciones y las rechazo en todas sus partes. Es penoso que líderes que participan en este proceso, apoyen acciones de este tipo que solo perjudican a nuestro pueblo y proyecta una mala imagen de la Provincia. Debemos respetar el derecho que todos tenemos y no desinformar.
Se está en el conteo y validación de los votos emitidos en cada Mesa. Es una irresponsabilidad querer tergiversar información y no esperar los informes de la Junta respecto al proceso. De nuestra parte, acataremos los resultados y esperamos la conclusión de dicho conteo.
Agradezco el apoyo de mi Familia, amigos, sectores de la sociedad civil, a cada ciudadano de todos los rincones de nuestro municipio que nos ha dado la oportunidad de ser parte importante en este proceso electoral. A todos los partidos. PLD, PRD y Fuerzas aliadas, quienes juntos conformamos nuestra boleta electoral.
Reitero nuestro llamado a la paz, a la sensatez, a la prudencia y que actuemos con la madurez que demanda el momento.
Que Dios bendiga y guíe nuestro pueblo de Bonao.
MAICOL GENAO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario