Publicidad

martes, 29 de noviembre de 2016

Alcalde de Santo Domingo Oeste es un irrespetuoso a la patria y desconocedor de su propia inteligencia ; por la plata baila '' El Mono '

El clavito en el zapato 

Viviana Collado


Santo Domingo , Republica Dominicana .- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste Francisco Peña desconoce a que país pertenece la Torre Eiffel , es un poco desproporcional diría yo porque si le sumamos lo que implica ser alcalde , ha parte de saber que es urbanidad debe ser un gran conocedor de historia universal , geopolitica , antropología y mas nuestra historia dominicana que por lo emitido en una entrevista no tiene la mas mínima reverencia a un lugar sagrado para todos(as) los dominicanos como es la Plaza de la Bandera.

SITO--
"Yo no soy historiador ni antropólogo para saber qué eso lo que adquirir es un monumento de otro país"  Francisco Peña, dice que no es historiador ni tampoco antropólogo para saber a que país, ni qué representa la Torre Eiffel.
“Yo no sé si es Eiffel, si es de Francia, o de dónde es, lo que sé es que vi esa estructura en el hotel Hispaniola y me la ofertaron a un buen precio”, indicó Peña.
Añadió que su intención es llenarla de luces y alegrar al municipio  durante la Navidad. la  Torre Eiffel, que se encuentra ubicada frente a la Plaza de la Bandera, en la Prolongación 27 de Febrero con Luperón.
“Yo no sé si es Eiffel, si es de Francia, o de dónde es, lo que sé es que vi esa estructura en el hotel Hispaniola y me la ofertaron a un buen precio”, resaltó.
Destacó  que este hotel  sólo le cobró 500 mil pesos, cuando el precio de la torre ronda en los dos millones de pesos.
 Enfatizo que pese a las críticas que ha recibido sobre la obra que supuestamente no representa a ese municipio, expresó que  lo que se buscó fue hacer un árbol de navidad diferente que alegrará  a todos aquellos que visiten la zona.

Ante el desconocimiento o/la ignorancia de Francisco Peña esta historia del rey y la rana nos deja una vez mas la verdad palpable que todo el que quiera pude ser político en este país , narco, chapiadora, analfabeta,violadores, en fin una amalgama de cualidades no digna de un representante de un cargo político de relevancia solo es que el pájaro no es como lo pintan '' por la plata baila el mono'' lamentablemente en Republica Dominicana no hay centro de especialización para los llamados candidatos políticos aqui tienes unos dolaritos y a ripiar una foto sonriente y pa'la' imprenta afiches por doquier par' de dirigentes comunitarios, par' de tigres y mujeres alegres y listo el hombre gana las primaria sin saber de donde salio este juan de los palote ha dirigir y ha jefiar.

En mi humilde opinión . El alcalde Francisco Peña no se si es ignorancia o quizás estupidez que todavía se atreve a repetir una y otra vez que desconoce uno de los monumentos mas famosos y visitados del mundo declarado por la UNESCO Patrimonio cultural de la Humanidad , por Dios Sñr . Peña los libros no muerden nutren el intelecto y hay billones por doquier su historieta del rey y la rana a mi no me convence eso me huele a otra cosa usted es político y ya tiene un máster en sangrar el país pues no le caería nada mal un intensivo de geopolitica, antropología , urbanismo y turismo internacional ya que nuestra patria usted se encargo de humillarla y pisoteo el lugar mas sagrado para todos, no me diga que en esta selva de cemento todavía exciten hombres del neolítico o el paleolítico vamos ha respetarnos un poquito mas pero sobre todo respete este país y a quienes lo eligieron charlatán analfabeta .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario