Publicidad

martes, 29 de noviembre de 2016

VÍDEO IMPRESIONANTE- Despierta una bebe de un coma profundo minutos antes de desconectarla de el respirador artificial

Por redaccion 

FRANCIA  .- Marwa, una bebe de año y medio despertó del coma cuando los médicos se disponían a desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, esto en un hospital en Niza, Francia.
La pequeña niña había quedado en estado de coma desde septiembre, medios locales informan que un virus la había atacado fuertemente afectando su salud.
Lo médicos no daban esperanzas, informaron a los padres que el virus había provocado graves trastornos neurológicos y que consideraban que la bebé no volvería a reaccionar.
Sin embargo, ellos decidieron seguir en la batalla y se negaron a que se le retirara la respiración artificial y acudieron a los tribunales para que neurólogos volvieran a analizar el estado de la menor.
Las autoridades aceptaron la petición y los expertos volvieron a revisar el estado de la niña, pero los resultados fueron los mismos: Marwa no tenia posibilidades de volver en sí.
La sorpresa vino días después cuando el padre comenzó a hablarle y la pequeña abrió los ojos y reaccionó.
El momento fue grabado y el video fue compartido en YouTube.
A pesar de la buena noticia, los médicos recomiendan que la situación se maneje con precaución porque la lucha con el virus aún continua.
VÍDEO DE LA BEBE AL DESPERTAR CUANDO MINUTOS ANTES ESCUCHA LA VOZ DE SU PADRE POR TELÉFONO......CLIC AQUÍ ⇙⇙⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario