Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2016

Nicolas Maduro un dictador títere que no gobierna ha Venezuela ; libertad para Leopoldo Lopez y demás presos político el dialogo solo es una cortina de humo Venezuela .

Mi opinión sin censura

Viviana Collado


Venezuela, un país prospero convertido en un infierno por un sociopata disfrazado de líder como lo es el Hitler del siglo 21 Nicolas Maduro .

'' PERFIL DE UN DICTADOR SOCIOPATA ''
Un dictador , usa insignias militares sin nunca ha verlo sido , usa los simbolos patrios como estandarte proclamando a los cuatro vientos que la patria es sagrada y que la constitución se respeta .
Usa en casi todas sus manifestaciones publicas uniforme militar , un prócer , un político , la bandera y su palabra favorita la patria es de todos y quien atenta con ella sera condenado y refundido en prisión .Otra señal es la expropiación de los bienes de los ciudadanos y la opresión totalitaria a los medios de comunicación y el elitismo solo sus seguidores reciben los beneficios del estado y los obligan asistir ha las marchas publica si no lo hacen le matan un familiar o le quitan los beneficios y morirán de hambre o en la cárcel , lo cual llamo yo una plutocracia en Venezuela bajo un régimen Castrimaduro eminente que por años ha gobernado ese país no es Maduro el es un simple camionero que ni siquiera sabe que es ciencias política una de las ciencias mas hermosa la cual es totalmente desconocida para Fidel y Raul Castro que han sabido manejar muy bien al descerebrado sociopata de Maduro por su falta de identidad de lo que verdaderamente es y es el títere perfecto para dar continuidad a la revolución socialista Nazis ..
Sus argumentos de defensa ante la oposición Venezolana y el resto de países que condenan el crimen de lesa humanidad que esta cometiendo este pendejo son: la famosa guerra económica que no es mas que el mal estadista que es y que no tiene la mas ligera sospecha de que es ser un presidente y mucho menos que es humanidad. 2) la supuesta injerencia de la ONU la cual ya dijo que su país saldrá de esa organización por meterse en los asuntos de un país en el avance y la prosperidad y que ellos solo lo desacreditan .
3) Que los Estados Unidos quiere invadir la Patria de Chavez y Bolívar miren como se refiere ha Chavez siempre lo menciona primero que el libertador y lo usa en todo para doblegar los Chavistas ha que continuen asesinando sus propio hermanos Venezolanos y sus crímenes lo negara siempre , no mate es la oposición los culpable con sus protestas asesinando ciudadanos inocentes  , no ay tal hambruna en el país , si hay muchas medicinas son los fascista que tienen este pais desacreditado esa es su forma por eso es su defensa que EE.UU . quiere invadir y quitarle el petroleo a Venezuela , no les parecen esos argumentos infantiles y mediocre ? Esa es su defensa para victimarse y continuar el precario socialismo hasta la victoria siempre compañeros ese es el problema que se convierte en un Dios y un asesino y no le importa que mueran miles de inocente por mantener su poder el Chavismo es un régimen disfrazado de revolución la izquierda Venezolana monopolizo el socialismo llevo ese país a la miseria , al crimen , la falta de respeto a la vida y los derechos fundamentales de un ser humano para vivir , la revolución Nazis es un sistema político desfasado en América Latina es momento de exterminar ese infierno .

EL FAMOSO DIALOGO CON LA OPOSICIÓN Y LOS PRESOS POLÍTICOS
Leopoldo Lopez , preso condenado ha 14 años de prisión injusta acusado de terrorismo sin tirar un solo tiro solo por no pensar como Nicolas Maduro por pensar diferente y respetar su ideología e ideales , acaso ser autónomo e incomprable y mucho menos cobarde es ser terrorista ?
Nicolas Maduro cásate con la gloria y demuestra que tu cobardía no están cucaracha como letrina alguna y suelta ha Leopoldo Lopez que desde la cárcel torturándolo , negandole el derecho hasta comer demostró que es mas líder que tu  y mas hombre tu miedo es tan gigante hacia el que le niega su libertad ha sabiendas que es inocente .. LIBERTAD PARA LEOPOLDO LOPEZ , MADURO COBARDE !  
VENEZUELA  ! EL DIALOGO ES SOLO PARA GANAR TIEMPO ! 
El dialogo gobierno oposición es solo un mediante mas del Hitler Venezolano Maduro , les aseguro que no cederá hasta intentar buscar como envolver en sus maraña la oposición , encarcelar unos cuantos , asesinar unos cuanto y no saldrá del poder ese satrapa  se lo demostrare el convertirá ha Venezuela en un océano de sangre asesinara ha todo el que intente vulnerar sus intereses para Nicolas Maduro salir del poder tendría que ser asesinado de lo contrario no lo lograran es un monstruo que ustedes le permitieron que les crecieran 7 cabezas y para cortársela solo con unidad , presión , lucha y pedir a los países de la región su apoyo antes de que el los extermine a ustedes , recuerden no hay gobierno en Venezuela es un régimen y esta a punto de cometer un crimen de lesa humanidad y deben evitarlo , suerte . 
La democracia es la verdadera libertad de los pueblos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario