Publicidad

viernes, 4 de noviembre de 2016

Un señor de 68 años se introduce un consolador por el asno ; sea usted el jurado clik

foto1Es increíble las cosas que pasan en este mundo, y lo que es capaz de hacer un ser humano, sobre todo, nos asombramos mucho cuando las cosas les ocurren a personas mayores, es decir mayores de 50 años,  porque tenemos siempre la creencia que las personas mayores son más conscientes que los jóvenes,pero en esta historia que les traemos hoy es todo lo contrario.
El señor de la historia, seguramente ya es un abuelo y su familia no sabe que travesuras está haciendo cuando se encuentra solo en su habitación.
Los médicos quedaron desconcertados cuando el hombre de 68 años de edad, llegó emergencias después de pasar 10 horas tratando de sacarse un considerable dildo de 23 cm.
Se vieron obligados a poner al hombre bajo anestesia para que pudieran sacar el consolador con unas pinzas Y LO QUE ENCONTRARON FUE ASOMBROSO
El incidente ocurrió en el Hospital Mater en Dublín y acaba de salir en el Diario Internacional de Cirugíalos informes del caso los informes del caso.En el reporte decía: “Un hombre de 68 años de edad se presentó al departamento de urgencias con graves molestias en la parte baja del abdomen, distensión, incapacidad de orinar y problemas intestinales.
Él había insertado un objeto fálico en el recto diez horas antes de la presentación y no había podido retirarlo el mismo”.
foto2
“Después de un intento para retirarlo manualmente, en el servicio de urgencias se tomó la decisión de extraerlo bajo anestesia debido al empeoramiento de los síntomas”.
“El objeto fálico se retiró correctamente bajo anestesia general, utilizando un par de pinzas de Magill”.
Esta noticia ha dejado a los médicos completamente atónicos y a los lectores también, ya que nadie se imagina que una persona de esa edad pudiera hacer ese tipo de travesuras. Si te gusto este post puedes compartirlo con tu grupo de amigos favoritos en las redes sociales y con tus familiares, así  ellos podrán conocer la hazaña de este señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario