Publicidad

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El cantante y compositor reguetonero Daddy Yankee confiesa que padece una enfermedad

Por redaccion

Llega una noticia triste para todos los seguidores del cantante reguetonero Daddy Yankee. Quien lo siga seguramente sabrá que hace algunas semanas atrás viene dando señales de que algo malo pasaba en su vida luego de cancelar algunos conciertos en algunos lugares, y para mal así lo es.
Muchas personas decían que alguna enfermedad tenía, y así precisamente es y ya se sabe exactamente lo que padece.
El cantante asistió al programa Al Rojo Vivo para platicar exclusivamente lo que padecía, y fue ahí que revelo el mal que tenía y por el cual cambiaria todo su estilo de vida.
Se trata de prediabetes, algo que desconocía que existía y por eso ahora que sabe exactamente que es, dijo que tratara de llevar un diferente estilo de vida. Y no es todo, también dijo otras cosas. Chécalo abajo.
El cantante dijo que se examinó completamente luego de que empezó a sentir mareos que casi lo hacían colapsar, algo que hizo que tuviera que cancelar sus conciertos que tenía.

Leer MAS
La prediabetes es básicamente como la diabetes y de una se desencadena la otra. En ambos esta la incapacidad del cuerpo por producir insulina suficiente o de poder utilizarla con eficacia. Por tal razón se necesitan de cuidados especiales.
En el caso del cantante, ha dicho que de ahora en adelante deberá cuidarse mucho más, cambiar su estilo de vida por completo y es que no solo él tiene esta enfermedad, sino que también una de sus hijas por herencia.
Daddy Yankee prometió que en cuanto pueda, tratara de cumplir todos sus recitales cancelados, pues el ama lo que hace y siempre trata de cumplir con todas sus presentaciones, por lo que pronto pondrá nuevas fechas para esos shows que no se dieron.
gtgt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario