Publicidad

lunes, 14 de noviembre de 2016

Un hijo le corta el dedo pulgar a su madre en una fuerte pelea familiar la causa Donald Trump

Una pelea familiar sobre Donald Trump terminó con un hombre de Brooklyn cortando el pulgar de su hermana y cortando a su madre, hermano y sobrino, policías y familiares, dijo el domingo.
Maurice Braswell, de 49 años, acababa de gritar: "América corporativa ganó las elecciones", cuando fue golpeado por su hermano Dwight, de 48 años, durante una reunión boozy en la casa de su madre en Flatbush el sábado por la noche.
Maurice agarró un cuchillo de cocina y comenzó a cortar a todo el mundo a su alrededor, dijo la madre de los hombres, Yvonne, de 67 años.
"Todo el mundo aquí votó por Clinton, pero mis hijos, los dos, están muy nerviosos", dijo Yvonne Braswell. "No luchan mucho, pero cuando lo hacen, puede ponerse mal".
Dijo que la familia estaba discutiendo la derrota de Hillary Clinton y qué tipo de presidente sería Trump.
"Simplemente comenzaron a ir y venir sobre Donald Trump", recordó.
Pero Maurice, que tiene 17 arrestos previos y ha estado dentro y fuera de la prisión por robo y otros delitos, se enfureció cuando sintió que su madre y otros familiares no estaban respetando su opinión, dijeron fuentes.
"Fue sólo una pelea entre hermanos. . . Ambos son buenos hombres '', dijo Yvonne Braswell, señalando que Maurice tenía un trabajo y se había mantenido fuera de problemas desde su último lanzamiento de prisión.
La policía dijo que Maurice cortó el pulgar de su hermana Shapaviah, de 25 años de edad. La mamá dijo que su hija estaba en el Hospital Bellevue, donde se volvió a colocar el pulgar.
Hombre talla el pulgar de la madre en la discusión sobre TrumpLa madre dijo que su propio pulgar estaba casi cortado y requirió 17 puntos de sutura.
Un sobrino, Bwigat, de 23 años, sufrió cortes, al igual que Dwight.
La policía arrestó a Maurice y lo acusó de asalto en el segundo grado.
Reporte adicional de Kevin Sheehan y Linda Massarell

No hay comentarios.:

Publicar un comentario